Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#136484 A MI SIEMPRE ME HA DADO UN POCO DE COSITA EL COMPRAR POR EJEMPLO EL PESCADO EN CARREFOUR, NO SE SIEMPRE ME HA DADO UN POCO DE ASQUILLO. POR EJEMPLO LA CARNE ANTES LA COMPRABA AHI POR COMODIDAD PERO YA ME CANSE DE QUE LOS FILETES SE ME COCIERAN EN LA SARTÉN. BUENO PUES HOY POR COMODIDAD Y ME PILLABA CERCA HE COMPRADO UNAS DORADAS EN EL CARREFOUR. LA HE COMPRADO QUE YA VENIA ENVASADA EN SU BANDEJITA CON SU PLASTIQUITO Y TODO Y ME HA DADO POR PREGUNTARLE AL PESCADERO QUE CUAL ERAN MEJOR, SI LA ENVASADA O LA QUE TENIAN AHI EN LA PESCADERIA Y ME HA DICHO QUE ERA MEJOR LA QUE YO HABIA COGIDO ENVASADA (Q LAS TRAIAN DEL MERCAVALENCIA) PORQUE VENIAN DEL MISMO CRIADERO Y TENIAN MEJOR CONTROLADO EL PIENSO Y LAS QUE TENIA AHI EN EL MOSTRADOR VIENEN CADA UNA DE UN SITIO DISTINTO Y NO ESTABA TAN CONTROLADO LO DEL PIENSO. EN FIN QUE ME HE QUEDADO A CUADROS. MERECE EL PESCADO DE CARREFOUR CIERTA CONFIANZA???????

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#137056 Hola, yo lo compro en Mercadona, me inspira confianza y está muy bueno. Ana, sabes que hay que congelar el pescado 24 horas no? por eso del bichito :mrgreen: tened cuidadín :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#136613 justamente una amiga mia que trabajó en carrefour siempre dice que jamas compremos el pescado allí, para que no cambie el color les ponen no se que producto... y lo intentan mantener el maximo de tiempo posible... yo voy al mercado si es un palo pero es pescado fresco, fresco y la carne de mejor calidad y mucho mas barato. merece la pena el paseito, donde yo vvo abren los viernes por la tarde y todas las mañana incluido el sabado.
por puri
#136664 Sinceramente,yo le veo una mala cara al pescado de carrefour.
Lo que si he comprado son langostinos alguna vez y no estaban mal,me imagino que es por que se venden mas.Para carne,pescado y fruta mejor el mercado y no te creas que es mas caro.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136728 Viva el pescado congelado! mi madre (profesional de esto) siempre en el mercado. Jamás de los jamases en un centro comercial

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#136816 Mi madre siempre me ha dicho que en carrefour hay ciertos pescados, como el pez espada y demás, que tienen pinta de que los congelan, los descongelan y los vuelven a congelar, y por eso ella nunca lo compra alli.

Yo no lo compro alli porque donde vivo no hay carrefour, pero hay Dia, y aunque venden muy poco pescado congelado (a granel) yo lo compro alli a menudo, y está bien rico. Tiene su fecha de caducidad, procedencia, y su precio por unidad, y no tiene ninguna pinta de que lo hayan descongelado.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#137004 YO TENGO LA SUERTE DE QUE TENGO UN PESCADERO DE CONFIANZA EN EL PUEBLO Y ESTA TODO FRESCO, FRESCO.
A BUENO ALGUNAS VECES HA COMPRADO PESCDOCONGELADO QUE LA VERDAD MEINSPIRA MAS CONFIANZA QUE EL DE LAS TIENDAS GRANDES !!
EN EL MERCADONA (UNA MIGO MIO ESTUVO TRABAJANDO) DICE QUE EL PESCADO SE PUEDE COMPRAR EN CONFIANZA.... PERO A LO MEJOR TODOS LOS MERCADONAS NO SON IGUALES.

ImagenImagen

ImagenImagen