Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#135921 Leire lleva unos días que en la zona de las mejillas y frente se ha llenado de granitos, se le quitan unos y salen otros, ahora por ejemplo en la frente apenas tiene, pero la mejilla derecha la tiene hasta arriba. Son chiquitines, chiquitines, sólo se le ven si te acercas mucho, no tienen color rojo ni nada. Yo ando preocupada y la hubiera llevado hoy al pediatra pero mi marido me dice que no seguro que es por el sol y que nole dé importancia que me agobio demasiado.

Ya sé que sin verlo es difícil dar una opinión, pero qué os parece, debo seguir mi instinto y llevarla al pediatra o no sé algún consejo?

Gracias :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#135923 yo sinceramente la llevaria al pediatra, tu te quedas mas tranquila y la nena le dicen que no tiene nada que es del calor........o de lo que sea sin importancia, pero que quedas agustito

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por marpemo
#135950 Jo, pues ya iba a llamar al pediatra pero ahora casi no tiene, se despertó de la siesta con la mejilla derecha llena y ahora casi se le han quitado, :roll: No sé qué hacer, voy a esperar a mañana. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#135967 seguro que puede esperar a mañana. y yo creo qeu puede ser por el sudor. pero es sin ver es muy dificil diagnosticar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#136368 Gracias chicas, bueno pues vengo del pediatra y me ha dicho que en principio parece sudamina, tengo que decir que hoy ha amanecido con muy poquitos granitos. Y nada me ha dicho que la acueste sobre prendas de algodón 100%, que no la abrigue mucho y que le dé la crema hidratante que le estoy dando (leti-at-4), y cuando salgamos a la calle siempre con protección solar.

Bueno pues ya estoy más tranquila, jo si es que todo el día está una dándole a la cabeza :78:

Besitos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#136592 A Pau también le ha ido muy bien esa crema. Yo la tengo porque Núria de pequeña tenía brotes de atopía, y era la única que le iba bien. Pau tiene tendencia a que le salgan granitos por el sudor, y me dijeron lo mismo que a tí. Es que el crío suda mucho y siempre procuro que vaya abrigado lo justo.

Un beso, guapa :fl (hacía días que no hablábamos...)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#136724 Es verdad Pilar que hacía tiempo no hablábamos, espero que estéis ya bien y libres de picores y demás.
Yo ahora procurando no abrigar demasiado a la peque, pero es que me cuesta un trabajo pensar que si yo tengo calor ella también :roll: Bueno os dejo, que se acaba de despertar la del ta-ta-ta-ta :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por leyenda
#136775 Pues yo voy a probar esa crema que decís porque mi hijo siempre tiene granitos en la cara y le pican (tiene atopía tb.), le pongo una crema que me recomendó la pediatra: Zarzenda, pero no se le acaba de ir.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#136950 Yo la compré porque la recomendaron aquí en el foro, antes de que le salieran los granitos y ayer me dijo el pediatra que se la siguiera dando que era buenísima y la verdad es que le va muy bien. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen