Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#135130 Hola ayer estaba tomando un helado, y me encontre a una conocida, mi hijo mirando el helado con la boca abierta imagino que pensando que "a ver si me cae algo..." y esta chica me dice "que no le das"??? y yo (mi hijo tiene 8 meses y pico) le conteste que "no que con la alimentación yo era un poco estricta todo a su tiempo que tendrá toda la vida para comer de todo que no hay que correr..."
Me contesta pues yo a la mia con 6 meses le doy de todo...hasta gluten, a los 4 meses empezó. Su otro hijo es celiaco y q la digestologa dra. Castillejos se lo recomendó. Me quede parada.la pediatra de mi hijo, que amiga mia, me recomendó que a los 9-10 meses.
Alguien sabe del tema??
Avatar de Usuario
por cani
#136759 :shock: :shock: :shock:

Hasta donde yo sé cuando hay hermanos alergicos a algo lo que se hace es precisamente demorar la introducción.

El gluten normalmente se introduce a los 8 meses, pudiendo adelantarse a los 6 siempre que tome pecho y vaya a seguir tomandolo dos meses más. Pero como dices no hay ninguna prisa...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cristi5
#136810 Pues yo alucino que con un hijo celiaco se arriesgue así a tener otro igual, o con otro tipo de alergias.

Yo desde luego opino como vosotras, cuanto más tarde mejor, que ya tendrán después tiempo para comer de todo.