Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#127969 Pues sí que existen, los sacos de dormir que se han llevado toda la vida de excursión en tienda de campaña :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariasan
#127970 Ante todo GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Hasta hoy no he podido entrar al foro desde entonces,asi que os cuento...
La noche que le puse el body madre mia.... :cry: fue casualmente la peor noche que ha tenido Javier desde que nacio.

No fue por eso,claro,pero al rato de acostarle empezo a protestar y subi para dormirle y empezo a llorar como si tuviese algun dolor insoportable,y NO PARO EN 2 HORAS!! :shock:

LLoraba sin parar como si algo le hiciese mucho daño y pase un rato que no le deseo a nadie.Le cogia ,le acunaba en los brazos y se quedaba dormido pero si intentaba soltarle se ponia tenso y se retorcia...bueno horrible!!
Asi que termine quitandole todo,pijama,body,pañal y mirandole todo el cuerpo palmo a palmo por si se estaba clavando algo ,no se!!

FInalmente se quedo dormido en mis brazos,sentada en la cama con la espalda en el respaldo y asi quedamos,a ratos se despertaba llrando pero lo pude calmar y pasar la noche :58:

En fin que ahora esta durmiendo con el pijama sin body(pijama gordito) y me he puesto una cama a su lado en la habitacion,asi si se destapa no me tengo que dar tanto paseo.... :111:

El tema del saco como bien dice Cani para menos grosor,que es el tiempo que esta haciendo ahora,es un gasto un poco inutil asi que voy a aparcarlo un poco y si vuelve el frio lo cogere.

Gracias de nuevo a todas.

Un :26: ,y muy gordo
Gracias por el tuyo Marpemo,Javier ya esta mejor ,gracias :8:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por cani
#127984 El de 0.5 de verano quizás no pero el de 1.0 (el versátil) es como una sábana un poquito recia y yo sí le he dado mucho uso, toda la primavera y todo el otoño, así que casi se usa más que el de invierno (2.5 tag). En serio lo recomiendo mucho...

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#128022 Pues yo lo voy a comprar este, el versátil, pero ya mismo, porque con el gordo de invierno ya suda, y eso que debajo solo lleva un pijama finito de verano.

Un besito y ánimo, Mariasan!!!! ¿Al final dedujiste porque lloró tanto la otra noche?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#128538
Meritxell escribió:Un besito y ánimo, Mariasan!!!! ¿Al final dedujiste porque lloró tanto la otra noche?


Gracias por el beso y los animos :lol:

No pude saber porque era pero a los dos dias me di cuenta que tiene un buen arañazo en la pierna,que seguro que le ha tenido que escocer bastante :cry: Asi que a lo mejor era eso lo que le rozaba el pijama y le molestaba, no lo se.Tampoco se como se lo ha podido hacer :shock: !!

Un abrazo para vosotros ,tu rubiales es un bombon!!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por Meritxell
#128662
mariasan escribió:Un abrazo para vosotros ,tu rubiales es un bombon!!!


Gracias a tu también por tu abrazo y por el piropo para el rubiales, :grin:

La verdad es que con estas edades nunca sabremos lo que les pasa, hasta que no sepan hablar... siempre nos preguntaremos "será esto, será lo otro, será...?????" En fin... ánimos otra vez!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#128832 por si sirve de algo aun, yo tengo unas pinzas que sujetan las sabanas, desde los extremos superiores impidiendo que se bajen, para la cama dicen que van bien, Alba aun duerme en su cuna ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por Meritxell
#128840 Yo también las tengo esas pinzas, pero las use un par de días porque sábana y pinzas saltaban por los aires. :mrgreen:

Imagen
Imagen
por maria1667
#136544 desde luego la mejor páginaweb con la mayor oferta de sábanas fantasma está aqui - 5 tamaños de cama y hastas 3 colores.
besos María
Avatar de Usuario
por cani
#136773 pero en esa web las sábanas fantasmas son mucho más caras que en esta web. Aquí las puedes comprar tamaño 90-100x190 color blanco (el estandar vamos el que todo quisqui tiene) y la oferta del pack de dos es buenísima... los precios no tienen punto de comparación ni comprando una ni comprando el pack de dos (37.50 frente a 29 euros una sábana y 65 frente a 53 euros dos sábanas)

Aquí se pueden comprar...
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... cts_id=145

Cani+Patri 9/12/2004