Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#133221 Hoy he ido a la pediatra y cual fue mi sorpresa al enterarme que mi pueblo, que compartía pediatra con otro..ahora no solo tiene una pediatra que tiene dos...(mi marido dice que es por las selecciones!!! Yo prefiero creer que no), la verdad es que nos hacia falta ya que se pedías vez el miércoles sabias que hasta el lunes siguiente no tenias cita y acababas en urgencias...
Yo ya tratara con esa pediatra alguna vez cuando sustituía a la que teníamos pero hoy estuve ablando con ella y genial...espero que nos la conserven mucho tiempo...
Me decía que ella solo aconseja y que luego los padres hacen lo que creen mejor.... Que lo mejor para que crezca bien es darle mimos...para que duerma del tirón es saber que sus padres están hay...y un montón de cosas que nunca le oí a la anterior que ocupaba el sitio...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#133288 Pues, enhorabuena, porque escuchar de boca de un pediatra ese tipo de cosas para alegrarse muchísimo.

Ahora lo único que puedo desearte es que le tengas que hacer las menos visitas posibles. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen