Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#132218 Hola Gente tanto tiempo !!
Noe hemos quedado sin ordenador y entre mandarlo a reparar y que no servia y compar uno nuevo, etc,etc pasó algo de tiempo.
Bueno pero mi pregunat es la siguiente, si el pescado es indispensable y como lo suplanta, pasa que en Israel no me dejan darle pezcado a Ilán por lo menos ahsta el año y medio y en lo posible hasta los 2, no se que tiene el pescado aca, pero es asi. Tmbién pregunté si se podia darle aunque sea atún en lata y no me dejan.
Por suerte el enano come de todo, tiene su comida pero cuando nosotros nos sentamos a comer también pide lo que hay en la mesa.
Alguna tiene idea como suplanto esto o solo lo dejo asi? Por cierto, ni a mi marido ni a mi nos gusta el pescado.
Gracias chicas. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#132256 A ver, indispensable no hay nada. Mi marido es alérgico al pescado, al marisco y no prueba la verdura porque no le gusta y está sano como una pera (de hecho se hace análisis para comprobarlo). Es decir, lo ideal es comer de todo para un perfecto crecimiento pero si algo falta, el organismo, que es sabio, lo suplantará con otras cosas, no te preocupes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#132265 AL pesacado no le pasa nada, sólo es cuestión de costumbres, en EEUU no se introduce ni el pesacado ni el huevo hasta los 2 años, depende de cada país, no en todos los países se come lo mismo, eso depende de las alergias que tengan registrado dicho país, si en sus estadísticas dicen que hay muchos alergicos al huevo suben la edad para introducción del mismo.
Avatar de Usuario
por solecilla
#132449 ya te han respondido muy bien.

-lo de las edades de introducción varia mucho según paises. y en realidad no hay estudio cientifico qeu avale unas pautas u otras como mejores.

-no hay nada en el pescado que no se encuentre en otros alimentos: proteinas y hierro de la carne, grasas de buena calidad en el aceite de oliva, yodo en la sal yodada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)