A lo mejor es algo normal y obvio pero no pierdo nada consultando asi que vereis,mi hijo ultimamente(hará unas tres semanas)ha aumentado mucho el número de caquitas llegando a 5 y 6 diarias.
No ha habido cambios en la alimentación ya que solo toma teta a demanda dia y noche,pero lo que ha pasado es que de 1 o 2 caquitas ahora hace un montón,justo despues de las tomas.No siempre son grandes,a veces son pequeñas y acompañadas de moco trasparente,y el color varia del marron al verde,imagino que por mi dieta.No es que me preocupe,puesto que creo que es normal que despues de cada toma se estimule la defecación,no?
Lo que me gustaria preguntaos es si puede ser que al aumentar el ritmo intestinal tambien aumente el apetito.Ultimamente pide con mas frecuencia,cada dos horas o asi,aunque se sacia mucho antes,a veces solo acepta un pecho porque se queda harto.
Tambien habia pensado que podría ser una crisis de crecimiento,pero creo que no es ésto.Ya ha pasado alguna y es distinto,estaba mas nervioso y aun queria mas pecho;ademásyo me notaba que tenia menos leche y los pezones mas irritados.
¿podria tener algo que ver el tener un ritmo intestinal acelerado con la necesidad de alimentarse mas a menudo?
MUchas gracias