Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por calagaml
#131111 Por cierto chicas os comento una cosita:

Hasta ahora Le llevo la comida a la guarde hecha por mi, pero hoy la de la guarde me ha dicho q ya tiene q comer la comida del catering y la verdad es q me da miedo q si prueba esa comida luego no quiera mis purés(mi hijo es muy especial para comer) y le que dan dos meses en la guarde y luego sería una faena para mí.

Qué puedo hacer?
Avatar de Usuario
por cristi5
#131132 Yo para empezar le daba media yema, y luego medio huevo, pero ahora se lo come entero.

lo que no expliqué antes es que cuando le doy legumbre en el puré no le meto más proteinas, sobre todo si se trata de lentejas, ya que tienen un montón de proteina, lo que hago es que añado un poco de arroz para que se asimile mejor la proteina de la legumbre, aunque no es obligatorio que sea arroz, vale cualquier cereal.

De carne y de pescado se recomienda unos 50 g al día. Yo procuro pesarlo, pero tampoco me obsesiono, además con la cena puedes compensar lo que haya tomado en la comida, después de todo, a veces lo preparamos todo de libro y luego ellos no comen nada y nos toca tirarlo

Avatar de Usuario
por Helena
#131147 Yo que soy un poco petarda sí lo suelo pesar pero la verdad es que depues de 6 meses haciendo purés ya le tengo cogido el truki a las medidas.

Imagen
Imagen