Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#129923 hola a todas, bueno mi bebe ha pasado por una diarrea muy fuerte con fiebre (ya lo habia puesto en otro post), el pediatra nos dijo que una diarrea no se puede cortar ni en niños ni en adultos, mi pregunta es por que??? es una duda, ya que el no me dio la respuesta. muchas gracias. ahh, y al parecer el ponerse malito le dio animos para arrancarse a gatear!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#129963 la diarrea es un mecanismo que permite al organismo eliminar el germen o toxima causante de la gastroenteritis. pro eso, salvo que sea de una magnitud que comprometa la vida del paciente, no se debe cortar con medicamentos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por paola2
#129969 duda resuelta muchas gracias :fl :fl :fl

Imagen
Imagen