Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por morgana
#129548 Hola chicas, quería comentaros lo que me pasa con Sara.
Nunca ha sido una entusiasta de la AC, la verdad, pero bueno, se comía unos 70-100 cc de su fruta por la tarde y de su puré a mediodía además de la teta claro, y a mi me parecía bastante, pero es que ahora llevamos una temporada en que prácticamente no come nada. Un par de cucharadas de puré y la fruta según le dé porque si estamos en la calle come algo más, pero en casa ni la prueba. Sólo come galletas que le encantan, pan y trocitos de nuestra comida, pero no siempre, según le dé. Yo creo que está cansada de siempre lo mismo, especialmente de la fruta, porque el plátano y la manzana casi no se lo puedo dar porque la estriñen y entonces nos limitamos a la pera, con lo cual siempre pera, pues cansa. Qué otras frutas le puedo dar con 10 meses? Y sobre los purés?? Vuestros peques han pasado por temporadas así?
por maras
#129552 morgana el plátano muy pasado no extriñe, más bien todo lo contrario.
En cuestión a esas temporadas decirte que sí, que pasan por ellas y que da miedo, pero sólo hay que tener paciencia y poco a poco irán decidiendo abrir la boca a más cosas.
Hay un post al principio que puso guiomar sobrelos alimentos y las edades, pasate por ahi y verás cuantas combinaciones puedes hacer, te dejo el link http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... f486dde625