Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#128202 Nosotros lo q hicimos, fue pillarle su vajilla, d plástico y muñequitos....y comemos todos a la mesa...y ella por imitación.....y jugando.....pués está en ello!!!!

Pincha....o le ayudamos a pinchar la comida...y ella se lo lleva a la boquita....aunque a veces del revés....eso pasa mucho con la cucharilla y la sopa....y ya os podeis imaginar....donde termina la comida.. :mrgreen: !!

Cuando se aburre, come con las manos....pero la mayoria d las veces quiere comer ella solita.... :fl
por Puñitos
#128333 Gracias a todas por responder, sois un encanto.
A ver Iván come solo determinadas comidas, cualquier cosa que no le pringue o se le pegue en los deditos lo lleva bién, todo lo que puede cojer con ellos (como croquetas, tortilla, pescado rebozado etc...) se lo come con las manos mientras no se cansa.
Con la cuchara está acostumbrado a tenerla en la trona desde que empezó con la AC, siempre le he dado un cubierto igual al que yo usaba, primero para que estuviera entretenido cuando era más pequeñín y ahora para que siga asociando la comida con los cubiertos. El tema es que desde hace un tiempo, está rebelde, lo tira todo al suelo, se quiere levantar de la trona a medias de comer etc...
Con lo que no hago carrera es con el plato, eso de ver el plato con algo de comida dentro, le inspira en el lanzamiento olímpico.
Lo de las manchas no me preocupa, hay por ahí un anuncio de TV que dice "que las manchas enseñan a vivir" creo que es de Skip :lol: .
Gracias a todas de nuevo.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#128361
Con lo que no hago carrera es con el plato, eso de ver el plato con algo de comida dentro, le inspira en el lanzamiento olímpico.


de ahí que sea muy recomendable o bien un plato con ventosa debajo (baby bjorn tiene uno, chicco otro) o bien la comida directamente en la bandeja de la trona.

eso lo hacen todos. no solo el tuyo. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Puñitos
#128406 Que buena idea solecilla¡¡¡ lo del plato con ventosa no lo conocía, lo de la comida en la bandeja siiiii, es de la única manera que le puedo poner la comida, por lo menos la más sólida.... Mil gracias.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen