Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#127777 UNA PREGUNTILLA BREVE. EL OTRO DIA ESTABAMOS MI MARIDO Y YO COMIENDO GELATINA......Y ALEX LA PROBO Y LE ENCANTA.....ES BUENA PARA ELLOS? NO TIENE GRASA NI AZUCAR, NO? ES QUE SI LE GUSTA STOY PENSANDO HACERLE UNAS TARRINITAS...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#127783 La gelatina es muy buena, tiene muchas proteínas, pero las deroyal tienen colorantes y azúcar a gogó. Las que se compran como si fueran hojas son las que no tienen nada.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#127813
NO TIENE GRASA NI AZUCAR


grasa seguro qeu no, pero azucar....como sea de sobre, mira la composición y verás.

yo preparo gelatina neutra con zumo de frutas natural (utilizo el minimo de agua hervida para disolver la gelatina y luego lo mezclo con el zumo)

a sandra le encanta. a carlos le da un asco qeu no puede con ella.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por dafne
#127836 la gelatina neutra se vende igual que la otra? es que voya probar a ver si por lo menos con la gracia quiere eso para merendar

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#127937 La gelatina neutra se vende igual que la otra. La hay en láminas y la hay granulada. Yo ni me he molestado en hacrela. Un vez probó una gelatina y casi vomita

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen