Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#126737 pues eso le sentara mal? ya come huevo, y la berenjena, asi que no se si al frirla le sentara mal, lo malo que coge mucho aceite como la podria 2ha0cer80.....

ya os habeis dado cuenta de uqe esta por aqui german.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#126741 las frituras no tienen porque sentarles mal. se frie en aceite muy caliente y no se mete en el aceite hasta que está sufienetemente caliente. asi ni empapa tanta grasa.

y al sacarlas, ponlas en papel de cocina.


a los mios les apasionan. suelo hacerlas para cenar, y nunca les ha causado ningun problema.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#126758 Si la dejas en remojo en leche salada chupan menos aceite

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#126911 y las rebozáis con harina y huevo o solo huevo??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#126915 En mi casa siempre se han hecho con una mezcla de leche y harina.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#127139 Yo harina. Aquí en cordoba sí se rebozan con una mezcla de harina, huevo, levadura y cerveza. Así que no te sirve la receta ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#127317 yo las rebozo con harina y huevo,mi hijo aun no las ha probado,pero es que es mi comida preferida :mrgreen:
Otra cosa, silas cortas en palitos chupa menos aceite.