Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#126348 Es la primera vez que Laia tiene fiebre y se ha estrenado con 39º. :sad:
Que mal lo hemos pasado ayer y hoy. Al final hemos bajado a 38º y ahora ya no tiene fiebre (de momento).
Mi pregunta es: El pediatra me ha mandado alternar Apiretal y Dalsy cada 3-4 horas, pero por ejemplo ahora le tocaria el Apiretal y esta dormida y sin fiebre. ¿La tengo que despertar? o puedo esperar¿.
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por malpe
#126352 No, no la tienes que despertar. Tienes que esperar a que le suba de nuevo la fiebre. Si han pasado sólo 3-4 horas de la toma anterior, le das el que te toque alternando. Si ya han pasado 6-8 horas, puedes darle bien el que le toque, o el que le baje mejor la fiebre o el que le guste más tomar, porque ya han pasado suficiente número de horas para poder repetir. Y tb medidas físicas como baño largo de agua tibia, ponerle poca ropita...

Que se alivie pronto!!! :fl :fl :fl

Imagen
por EsFeDa
#126457 Muchas gracias malpe, asi lo he hecho esta noche.
Hoy ya no tiene fiebre, pero esta bastante llorosa. Pobrecita!.
Tiene tos, mocos, conjuntivitis en un ojo.... en fin! Que ganas tengo de que se mejore pronto y todo vuelva a la normalidad.

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#126646 Espero que Laia esté mejor.... es un rollo cuando se ponen malitos...y la primera vez es la más estresante!
Un achuchón de Jan y mío... :fl

Imagen