Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#126556 Hola a todas,... sabeis que hace ya un tiempo que comenté que a Júlia en general no les gustaba demasiado ni carne, ni pescado ni huevos. Pero acabo de encontrar un truco, añadir un tranchete (queso para fundir) y le encanta. El problema es que mucho me temo que es un queso muy graso, asi que me gustaria oir vuestros consejos.... que os pareceria si lo sustituyo por queso de regimen en laminas?

Un saludo
Avatar de Usuario
por solecilla
#126557 no hay porque poner a regimen a un bebe. puedes usar en lugar de ese queso que es bastante artificial, cualquier queso normal y corriente. los gallegos (los blandos en general) suelen ser mas grasos y funden mejor. pero los quesos de tipo manchego (o de palencia que diria mi santo esposo :lol: ) fuenden tambien muy bien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Esterovich
#126560 ok, ya probaremos. Por cierto, con queso artificial a cual te refieres al tranchete o al de regimen? :roll: es que le gustan tanto los tranchetes que de vez en cuando.....

Mil gracias Sole!