Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#126085 Es que lo leí en el post del caldo, pero no se si mi peque con 10 meses puede comer.
Y a partir de cuando el pescado??? 12 meses??

AISSSSSSSSSS...las novatas y la alimentacion!!!!!!!

gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#126270 El hígado de pollo yo particularmente esperaría más, porque es una víscera, y el hígado es el filtro por el que se pasan un montón de impurezas, pero quizás alguien te conteste con más seguridad que yo.

Respecto al pescado, tanto azul, como blanco, mejor esperar hasta el año, porque es muy alergénico, y con el huevo también debes esperar mejor hasta el año

Avatar de Usuario
por clareta
#126311 Gracias Cristi.
La verdad es que revisando las pautas a seguir que da la pediatra del centro de salud he visto que pone que puedo dárselo A PARTIR DE LOS 6 MESES!!!!!!!!!!! y que el PESCADO A PARTIR DE LOS 9 MESES!!!!!!! La verdad es que como no se lo he dado no me acordaba.
Creo que seguiremos tu consejo que ya queda poquito para el año.
un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anayara
#126451 Pues mi pediatra,en la revisión del año, me ha dicho que a partir de ahora ya puede comer de todo, como nosotros, EXCEPTO frutos secos enteros (por el riesgo de atragantamiento) y VÍSCERAS.

Imagen

Imagen