Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#125113 He empezado un nuevo tema porqu eno sabia donde ubicar mi pregunta:
MI hijo esta todo el dia con las manos en la boca y con muchas babitas.
El caso es que le han salido ronchitas alrededor de la boca.Sera por las babas?
Toma Lme y ademas le pongo en la cara una cremita para la piel seca y atopica,
¿Algun consejo?gracias.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#125146 cuando estan con los dientes es muy dificil evitar qeu se les ponga la piel irritada alrededor de la boca, proque el exceso de humedad macera la piel.

si usa chupete, ponselo el menor tiempo posible.

aliviale las molestias de la boca cdandole cosas frias a morder o con analgesicos si le hace falta.


hay una crema en las farmacias qeu se llama leti balm pediatrico qeu se usa para ponerles varias veces al dia despues de secar suavemente con una toalla la zona. les protege un poco de la humedad.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamabol
#125159 :shock: Crees que ya pueden ser los dientes?yo creia que aun era muy pronto?
En cuanto al chupe,ya lo habia pensado,ademas cada vez lo quiere menos...
La crema que me recomiendas me suena,puede que tenga alguna muestra.
Muchas gracias de todas formas guapa

Lola.
Imagen
Imagen
por SASHAREA
#125359 Hay una crema en herboristerias, que se llama Welleda, es de caléndula, y se pone en el culete. Si cuando se duerme se la pones en la zona irritada de la carita verás que con unas cuantas veces mejora muchísimo, es una crema genial.

Un beso
Juana ªM y Lucia (Casi 2 años)
por Mirellagm62
#125578 A ALex le pasa igual.......si le está a punto de salir otro diente o muela.....otra vez granitos. Incluso se le pone "fiebre" en los mofletes....que le tomamos la temperatura un dia y tenia 41ºC!! y a los pocos días se le empezó como a pelar los mofletes.....me dijo el pediatra que sería seguramente por la propia calentura.....y a las dos semanas o así de darle cremita y tal......se le quito.
Avatar de Usuario
por solecilla
#125583 UNA TEMPERATURA COMO ESA JAMAS PUEDE DEBERSE A LA ERUPCIÓN DE LOS DIENTES. LO MAXIMO QUE SE PUEDE TOMAR ES 38. SI PASA DE AHÍ SE DEBE A UN VIRUS.

EL ENROJECIMIENTO DE LAS MEJILLAS ASOCIADO CON FIEBRE ALTA, ES MUY CARACTERISTICO DE UNA ENFERMEDAD VIRICA LLAMADA MEGALOERITEMA O 5º ENFERMEDAD. Y TAMBIEN ES TIPICO QUE DESPUES DE UN EXANTEMA LA PIEL SE PELE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)