Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#125196 ES BUENO DARLES ESTAS FRUTAS O TIENEN MUCHO AZUCAR? SI SE PASA UN POCO POR EL CHORRO DEL GRIFO?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#125354 Ya se habló aquí una vez. De manera ocasional, no, pero siempre mejor cruda. Y el consejo que dio nieves fue ese, enjuagar el melocotón. Yo lo he intentado y no le gustan. Por cierto, el melocotón no se puede introducir, creo, hasta el año, consulta la tabla. No la mires, acabo d ever que tiene dos años :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#125365 También venden frutas en su jugo o al natural, no llevan azucar añadido, yo a veces compro para mi y le doy a probar un poco. Siempre es mejor la natural de la fruteria pero para el "desavio" no están mal. Eso sí, mira que ya las pueda tomar. :fl

Imagen