Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#125207
mariquilla escribió: Evidentemente es suerte, lo sé, La vida siempre encuentra el camino


CHICAS, Hola. Para mi concepto la suerte como tal no existe. lo que se llama o se conoce como suerte no es más que trabajo fuerte y mucha mucha mucha confianza en Dios que todo lo puede!!!!

y bien, bravo :clap: :woow por esta madre, que ya empezo con su trabajo fuerte :22: :2: y con su fe, al tener una nena tan pequeñita y que le esta dando su tetita :35: , vera como sale adelante, que esta su historia sera solo una anecdota del pasado.... Creo firmemente que el amor de una madre todo lo puede y esta historia tendrá un bonito final feliz.

Les mando un beso. :105:

ImagenImagen