Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
en los golpes en la boca lo mas importante es descartar que se haya golpeado algún diente. comprueba si alguno se mueve. y si es así controlarlo con un odontopediatra. p
pero ni las roturas del frenillo labial ni el lingual tienen importancia.
mamidario escribió:pues asi es hemos estado de vacaciones en una casa rural y tuvo una caida llevando un juguete en la boca y se rompio el frenillo de la lengua......como os podeis imaginar sangro muchisimo lo llevamos a urgencias y allí me dijeron literalmente que el frenillo no sirve para nada y aunque es doloroso no es grave y con las mismas nos mandaron a casa.....mañana lo llevare alpediatra para que le vea como va la cicatrizacion......¿alguna os ha pasado? ¿realmente no sirve para nada? Darío se encuentra bien y habla normal, pero no me quede muy convencida
Yo desde pequeña tengo roto el frenillo labial, me empujo la silla un compañero en 1º de EGB y me di con toda la boca en el pupitre.... Y yo no lo hecho de menos....si que me acuerdo de sangrar mucho, y de mi profesora en el baño limpiandome....