Yo si las he tomado y, unas veces me han ido de maravilla y otras nada de nada...
A ver, son 38 flores que se dan para distintas emociones; lo que yo conozco es mas su relacion con emociones que con enfermedades...pero realmente, hay que confiar en la persona que te las da, porque sino, es un poco de "charlataneria"....
Para que se conserven, te las dan diluidas en coñac, pero una vez que yo las tomaba para ayudarme a hacer dieta, el que me las receto , las prescribio diluidas en glicerina, que tambien las conserva, pero menos.
No se, yo las tomaba cuando hacia una terapia psicocorporal y era mi terapeuta quien me las recetaba; el conocia muy bien mi estado animico, me hacia trabajos a nivel energetico....y, a veces, como una ayuda, me daba las flores. Y, no se, sera placebo, pero me funcionaba !!!
Yo asi, para tu hijo, no se las daria si no encuentras alguien que te de confianza...aunque "mal" no creo que le puedan hacer....pero, es lo de siempre, si no han de hacer bien ni mal, mejor no le das nada...