a ver si me podies tranquilizar un poco, esque estoy de lo más preocupada.
Mi peque lleva desde el sabado por la noche con fiebre y no baja de los 38ºC, además solo quiere brazitos y no consigue descansar.
Normalmente no me alarmo por estas cosas, puesto que si se ha resfriado creo que es normal que se pongan malitos, y si además le acaba de salir una muela como le he visto. Yo pensaba que pasados unos tres días mejoraría, pero ya lleva bastante días así y cada vez come menos (nunca lo he visto tan malito, tan llorón y tan poco activo:cry: ). El sabado ya comio menos de la mitad de lo que suele hacer, el domingo casí nada y el lunes y ayer no quiso absolutamente nada (por suerte tengo la tetita y cuando llego de trabajar lo tengo todo el rato enganchado), el caso es que esta noche y esta mañana tampoco ha tomado casi tetita. Esto sumado a que ya de por si es muy delgadito y creo que ha perdido bastante peso (me da la impresión que se me va a romper).
Esta tarde veremos a su pediatra (ayer por la tarde lo llevé para que lo viera de urgencias, pero como su pediatra no estaba, no quisieron que lo viera otro pediatra y eso que insistí).
Bueno no se si me he explicado bien, pero esque estoy muy muy preocupada.
Gracias a todas de antemano.