Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#121028 Paula acaba de caerse. Se ha dad con el pico de una mesa en la boca y despues de ponerla al pecho un ratito para que se tranquilizara (ha sangrado bastante) me ha dejado que la mirara la boquita y veo que el frenillo labial superior (tiene un frenillo desde el labio superior hasta la unión de los incisivos superiores, se ha roto en la base, justo en los incisivos). Supongo que no habrá que hacer nada, pero me gustaría saber tu opinión.
El trocito de carne sigue ahí, pero si lo levantas hacia arriba se separa ( no sé si me he explicado bien :oops: )
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#121045 te has explicado fenomenal.

por la rotura del frenillo no hay ningún problema. mira a ver si eres capaz de que chupe cubitos de hielo un rato para que le sangre lo menos posible y no se le hinche.

pero has de comprobar si el golpe ha hecho qeu se muevan los incisivos. si tienen movilidad pide consulta con un odontopediatra, ya que habrá que hacer un seguimiento de eso dientes 8por si el golpe les hace perder la vitalidad9 en caso de que no se muevan observalos tu: si en unos meses se oscurece alguno de ellos, entonces llevala al odontopediatra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#121049 No, no se mueven, ya lo he comprobado. Muerde que da gusto.... :mrgreen:
Muchas gracias, me quedo más traquila. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#121535 VAYA SUSTILLO NIEVES

ImagenImagen

ImagenImagen