Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#121064 Alba estuvo la semana pasada tomando antibióticos pues tenía una buena infección en los oídos a causa de un resfriadillo.

bueno el caso es que lleva unos días molesta por las noches y mi madre me ha confirmado hace un rato que tiene 38,7 de fiebre.
Pero me pregunto, puede ser que le estén saliendo muelas o que no se haya curado bien esa infección?
debo llevarla al médico y que la revisen?

gracias por vuestra ayuda

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#121095 fiebre superior a 38 grados en principio nunca se debe achacar solo a las muelas. seguramente no es que no se haya curado de la otra infección, sino que se ha producido una nueva infección sobre aquella virica (lo mas probable) o bacteriana.

si persiste la fiebre o no eres capaz de controlarla con antitiermicos, vete a consulta.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)