Me detecto un desgaste en los dientes por dentro, y me pregunto frecuentemente tienes dolores de cabeza? le dije que si constantemente, bueno es por que tu dentadura hace mucha presion en las noches cuando duermes , me dice seguro te levantas y tienes dolor de cabeza y efectivamente asi es, pues eso, tengo variasdudas, teniendo 3 años mi papa tuvo un accidente y seme safo la quijada, me laacomodaron pero desde siempre me truena, y cuando llegue a ir al psicologo por la bulimia (vaya mi historia eh ) me dijo que yo acumulaba toda la tension en la quijada.
Vaya que no le puse ninguna atencio al caso, y ahora resulta que me tienen que hacer una como goma para que duerma por las noches y no haga presion directamente en los dientes, ademas de que tendran que ponerme pasta pra reforzar los dientes delanteros para que el desgaste no em termine rompiendo los dientes.
Sole siempre tendre que dormir con esa goma o esponja?
Y otra cosa me dice que la anestecia me pueden poner poquita, pero que si no me hace la endodoncia sin anestecia(queme recomiendas?)))
otro caso pa ti
gracias por tu ayuda.