Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#120863 No es tan difícil encontrar leche de cabra, sobre todo en las cuidades. Yo que vivo en un pueblo aunque no la he comprado la he visto en brick de la marca President. Yo creo que siempre será mejor la leche de vaca o cabra que las de continuación que son un producto de laboratorio.Las cosas cuanto menos manipuladas estén y más naturales sean mucho mejor.
Yo todavia no lo he hecho, pero tengo en mente hacer yogures con leche de cabra.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#120867 La leche de cabara la hay en el mercadona mismo, de president y de hacendado. Problema, que es semidesnatada. Yo la compro de una marca ecológica. El granjero de letur, creo que se llama.
Yogures de cabra: en el mercadona. También los he hecho. Están asquerosos para mi gusto (como la leche de cabra) pero a julio le encantaban.
De toda la vida se ha dado leche de cabra a los niños, al menos por lo que se cuenta en el pueblo de mis padres. Pensad que había cabras por todos lados. Vacas pocas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen