Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#120777 Es una tonteria, pero Javier lleva un par de dias que se rasca muchisimo los ojos y hace muchos guiños fuertes. se tira un ratillo grande haciendolo. No conincide con momentos de sueño ni nada. solo se queda mirando fijo y luego empieza a guiñar. su padre lo ha estado observando y ya se esta preocupando.

Puede ser un tic nervioso tan pequeño???? tendra alguna molestia en los ojos??? exteriormente no se le ve nada.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por RANA
#120848 PUEDE QUE LE VAYA A SALIR CONJUNTIVITIS. A MARTA LAS 3 O 4 VECES Q HA TENIDO CONJUNTIVITIS, SIEMPRE HA EMPEZADO RASCANDOSE LOS OJOS Y CERRANDOLOS MUY FUERTE (SEGURO Q ES PQ LE PICAN). SOBRE LOS TICS, YO NO TENGO NI IDEA PERO SEGURO Q ALGUNA OTRA MAMI SABE ALGO.

BESOTES.

ImagenImagen