Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
los mios, meriendan (lo normal, fruta y yogur). cuando llego yo a las 7 a veces mienten y me dicen que no han merendado . ayer que tenia yo buen humor, hice tortitas. comieron tortitas. salimos como todos los días a tomar algo: se ventilaron un par de pinchos de tortilla y una tapa cada uno de arroz. y cenaron un san jacobo cada uno.
¿donde lo meten? os prometo que no están flacos, pero gordos tampoco.
De todas formas yo por ahí he dicho en un post que ella merienda muy poquito, pero lo cierto es que come en la guarde y cuando la recogemos a las 16.00 horas comemos nosotros (Oscar y yo). Ella tiene su silla y siempre pica de nuestra comida, a veces mucho a veces poco, y a veces me deja sin comer porque se zampa medio plato del mío...
Os entiendo perfectamente... yo también tengo un zampabollos en casa.
En el cole le dan fruta, a las 4.30 lo recojo yo y siempre yogur y a veces alguna natilla (también), luego pide un bocadiilo de jamón, y cuando llegamos a casa corro a hacer la cena antes de que empiece a pedir más cosas...
Y normalmente: un primero (tipo sopa, puré de verduras, menestra, etc...) y un segundo (pescado, salchicas, albóndigas, etc...), a veces me pide algo + de fruta y NUNCA perdona un biberón de SOLO LECHE de 300 ml.... más o menos...
Así que lo que no entiendo es como no pesa 200 kg en lugar de 15
Mi primo dice siempre: "Hugo hace una comida al día: desde que se levanta hasta q se acuesta...."
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Cierto, donde lo ponen? pero con lo que queman!! arriba y abajo, arriba y abajo...
Mi hija tambein ha habido dias en invierno,de estar pronto en casa,que a las 7 me pide la cena y se come un plato de lentejas.Le ecncantan.
un dia estaba desayunando su papillay y yo abri la nevera y vio un plato de lentejas y dijo que queria.Insistio tanto que le fui a dar,pero ni me dejo calentarlo en el microondas.Pues ya se lo di frio y se comio 4-5 cucharadas...madre,que asquito,frias
Mi hija merienda en la guarde:pan con embutido y un yogurt,normalmente.Pues yo le doy un actimel y algo mas a veces.Pues hay dias que va todo seguido...la 1ªmerienda,la 2º y la cena...
No creo este mal verdad?????
tiene un año 2 meses y tan solo pesa 9 kilitos 200 gramos ay chicas se les hace esto normal????????'
Creo que hay niños que comen de todo (segun rachas por supuesto) y niños que son mas tiquis miquis. Yo tengo mitad y mitad.
Maria, a mis hijos tampoco le gustaron las costillas de su abuelo (a mi no me gustan nada)
Pero creo el de los antojos es el ayer me pidio pizza