Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#119750 hola!!
en el pure de verduras que tomamos tods en casa( puerro, calabacin, patata, zanahoria, lechuga,...) añado un quesito porque me parece que suaviza un poquito,es lo unico diferente al suyo porque le añado muy poquita sal
puedo darselo a la niña?? no tiene carne ni pescado y queria saber si hoy puedo darle un poquito en la cena
son malos los quesitos??
gracias..

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#119759 Hola Fisa buenas tardes :fl

Según mi pediatra yo le puedo empezar a dar a Pablo derivados lacteos entre ellos los quesitos a partir de los 11 meses y medio... y Claudia ya los tiene¡¡¡
Sé que hay otros pediatras que hasta pasado el año no recomiendan dicho derivados lácteos y otros que los dan desde los 9 meses... caso de mi mejor amiga... vamos, que cada uno tiene su manera de hacer las cosas.

Tambien te digo que Pablete algun día ha comido porque a mí me encantan metidos entre galletas y alguna vez que estaba yo almorzando le he dado a probar y le han encantado.

Un besote dominguero¡¡¡

Imagen
Imagen
por fisa
#119773 hola Helena!!
yo a Claudia ya le he dado derivados lacteos( yogures, queso fresco )a partir de los 10 meses( seguramente no es lo mejor, pero me lo dijo el pediatra y asi lo hice), y no ha tenido ninguan reaccion; asi que no creo que con los quesitos pasa nada( no se si son lo más saludable, pero de cuando en cuando... ;-)
un besito a ti tb Helena y disfrutad de lo poquito que nos queda ya de finde :grin:
P.D: espero que Pablo os siga dando noches de placer... sana envidia :lol: !!

Imagen