Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monrodriguez
#118014 Hola a todas, después de varios días sin entrar, aquí estoy para haceros esta pregunta, y es que llevamos ya más de 1 mes con las frutas, unos días mejor que otros, pero bueno, Iván manda y si un día no le apetecen tanto o nada, y sólo quiere leche, pues eso, leche y punto, también llevamos casi 2 semanas intentándolo con las verduras (Iván tiene 6 meses y 12 días), y éstas no le hacen mucha gracia, por no decir ninguna, pero bueno, a lo que voy es que he probado a darle potitos de frutas, porque el mes que viene lo bautizamos y al siguiente tenemos una comunión, y en ninguna de las dos ocasiones vamos a estar en casa para la merienda, y los potitos de frutas no le gustan nada, le dan arcadas, sólo quiere (cuando la quiere) la fruta que le hace mamá, y sé que para los potitos de carne y verdura, sí se pueden hacer luego el vacío, con agua hirviendo durante 20 minutos (o algo así), pero no sé si con las frutas también se puede hacer y si se conservarán bien, aunque sea de la mañana a la tarde, porque como se oxidan enseguida, me da miedo.
Por cierto, ¿cómo es lo de hacer el vacío?, es que me lo han explicado para hacerlo justo con el puré recién hecho, o para cuando ya lleva hecho un rato, pero no me acuerdo bien :roll:
Bueno, pues aquí os dejo este rollo, a ver si alguna me podéis ayudar. Muchas gracias por adelantado.
Montaña

Montaña e Iván
Avatar de Usuario
por solecilla
#118048 pues me parece qeu te complicas mucho la vida: si son dos dias, esos dias qeu meriende leche materna y punto. ¿para que vas a andar haciendo malabarismos?

y si no, en el restaurante en el que esteis les pides un platano o una pera muy madura, la aplastas don un tenedor o entre lo dedos y se lo vas dnado así.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)