- Vie, 16 Mar 2007, 10:04
Bueno... pues el domingo amaneció Verónica con unas decimas, le dimos apiretal y se quedó en 37,3 estaba muy tontoncilla y ya a las 4 de la tarde estaba con 40. Le dimos Dalcy y le bajó a 38,2. El lunes por la mañana la llevé a urgencias del monteprincipe ya que amaneció con 39.5, ... no os imaginais lo mal que lo pasé
La oscultaron el pecho y como no paraba de llorar no podian escucharla bien, le miraron los oidos y como tiene cera (y no podemos quitarsela porque no llegamos a ella) no podian verle los conductos, asi que le mandaron radiografia, la cual al menos dio (segun la doctora) que estaba todo bien, pero como Verónica ya volvia a tener fiebre (ya llevabamos 3 horas alli), dijo que le hicieran unos análisis... jo Verónica tiene 11 meses y medio y pesa solo 8 kg.... tiene unos bracitos que son como un bebé de 6 meses, bueno, ella en aspecto es como un bebé de 6 meses.. y se la llevaron a una sala y no me dejaron entrar, pero desde fuera.. 10 minutos estuvieron pinchandole, dos veces en cada brazo, ella venga a llorar, hasta una medica salió de consulta para ver qué ocurria... yo entré dos veces para calmarla y llevarmela pero no me dejaron... cuando al fin me dejaron entrar me la encuentro ¡¡con una via puesta!!!...
.. no se quién lloraba más si Verónica o yo... tenia en un brazo una via mayor que su bracito y el otro todo vendado por los intentos.... en fin, despues de discutir (sin levantar la voz ni alterarme, solo con dos regeros de lagrimas) me dicen que es el protocolo del hospital que cuando sacan sangre aprovechan para poner via ... ¡por si acaso!!... en fin... alli estuvo una hora y media esperando los resultados del analisis con la via puesta... y cuando al fin entramos me dice la doctora que los analisis estan bajos pero nada relativo a bacterias, que me la lleve, le de dalcy y punto...
Asi que vuelta a la habitación a que le quiten la via y para casa... salio la pobre muchiiiisimo peor de lo que entró y mi marido puso una reclamación. Al dia siguiente como seguia con fiebre la llevamos a su pediatra y ... ¡neumonia!!... qué cómo se lehabia pasado en el hospital, si se ve en la radiografia claramente!!!!.... en fin, que ya está un poco mejor pero con tantas flemas y vomitos está la pobre mínima... y yo bastante desmoralizada...
Besitos tristes.