Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#114709 Marlauz me lo apunto, q buena pinta :-P

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#114717
truty escribió:Hola kiritas,

Yo le preparo a mi niño los batidos con su leche de continuacion y fruta,todo a la batidora y listo.

De los industriales la verdad es que no le daria por el azucar y los colorantes ,ademas siempre prefiero las cosas hechas en casa.

Prueba y ya nos diras a Pablo le gustan bastante.
Por cierto Solecilla,la canela la puede tomar ya???


Hala qué buena idea!!!! voy a probar yo también, porque a este la leche sola no le gusta demasiado y ya estoy harta de la clásica galleta para bebé en el bibe...
Pero Cani dice que la LM no se debe batir... me pica la curiosidad aunque no es mi caso porque yo utilizo leche de fórmula... por qué es esto??? y la leche d efórmula sí se puede Cani??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#114729 Lo cierto es que esto se lo oí decir a Neus por primera vez, entiendo que es por la misma razón que no se puede hervir porque no pierda las inmunoglobinas, la de fórmula yo tampoco la he hervido nunca porque pierde vitaminas, pero yo creo que esta última sí se puede batir no creo que vaya a perder las vitaminas por eso...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Loes
#114737 pero la de fórmula aparte de que no sea bueno, no se puede hervir por problemas técnicos, porque lo que se calienta primero es el agua y una vez mezclada con la leche en polvo la mezcla ya no se puede volver a calentar... o no?? :roll:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#114754 No se puede hervir tal cual, si hierves el agua y luego fuera del fuego mezclas los polvos entonces sí se puede. Pero no es por ningún problema "técnico" simplemente es porque si la hierves ya mezclada pierde las vitaminas, puedes hacerlo pero tendrás una leche sin vitaminas.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#114802 Voy a probar a darle batidos a Lucia a ver si le gustan. Porque no toma nada de leche, buena la teta a demanda, y como en la calle cuando me pide ya no le doy creoq ue tendria que tomar algo de lacteos. esperoq ue le gusten porque en esto es como su padre :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#114833 Patricia desde que se quitó el biberón y excepto un breve periodo que quiso la leche en pajita el unico lácteo que toma son yogures bio (los del lidl que son buenísimos). Y la verdad que desde que no toma leche de vaca sino yogures va mucho mejor ya no está estreñida. Eso sí los helados y el café le encantan :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#115224 Pues he ido a comprar yogures del lidl, aver que tal. Y los helados a Lucia tambien le encantan :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#115599 Le he ehcho a Lucia un batido con kiwi , a ella le encamtan normalmente; pero no tenia azucar asi que he metido el batido en un bote de cristal en la nevera. Se ha separado la leche del kiwi, mejor lo tiro , no?

Imagen