Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#114344 se acuerdan del tema del algodoncillo de mi nena pues he seguido a base de un antimicotico oral y no se le quita le volvi hablar al doctor y me dijo que de nuevo empezara el tratamiento de 10 dias mas con el mismo pero hoy en la mañana amanecio peor con la boquita muy escocida como con sangre no a chorros si no como que el labio de abajo se le escocio y se le ve como cuando se muele la carne roja con manchitas y le lave la boca con una gasa y bicarnobato en estos dias ire al pediatra pero que opinan de esto sera que me cambie de tratamiento mas fuerte o que pasa que no funciona ademas las condiciones de limpieza de la casa son por demas y sus manos siempre estan limpias se las lavo despues de que anda jugando no entiendo :???:

graciasss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#114399 ¿le han hecho un cultivo para confirmar la presencia de hongos?

si no es asi, y el tratamiento no funciona deberian hacerlo.

en cualquier caso los tratamientos con antimicoticos han de ser siempre muy prolongados. 15 dias minimo. y muchas veces requieren 1 mes o 40 dias para resolver pro completo el proceos.

no te obsesiones con la limieza de la casa, nada tiene que ver con esots procesos. los hongos viven de forma habitual ne la boca de todos nosotros. es solo qeu en determinadas circunstancias crecen de mas y es cuando dan problemas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por sophy
#114456 muchas gracias solecilla pero es normal lo de la sangre o ya se considerarian como aftas y habria que cambiar de medicamento estoy muy preocupada hoy fui y la vio y em dijo que 5 dias mas con el mismo medicamento :shock: ojala que ya se le desterre.

como seria si fueran aftas o es lo mismo o parte de el algodoncillo :sad:

gracias solecilla eres un sol :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#114463 hola de nuevo solecilla estuve viendo tus mensajes en lo de las aftas que si sangraban o no y me gustaria enviarte una foto para que le echases un ojo es q ue sofia no ha tenido fiebre ni ningun otro sintoma, desde que empezo solo sacaba mucho la lengua y se metia mucho las manos a la boca y lloraba un poco le di el antimicotico 15 dias y deje 1 semana crei que ya se le habia quitado la mire de nuevo extraña y tenia aun blanco como bolitas en las 2 mejillas por dentro y en al lengua le hable al doctor me dijo que 10 dias mas se lo volvi a dar y nada deje otros 2 dias ahora fui y me dice q 5 dias mas cuando yo no veo mejoria y la reviso hoy la miro y todo sofia sigue con las mismas bolitas blancas en las mejillas solo que ahora se le agrego como sangre en el labio inferior No le brotasangre, pero a de cuenta como cuando te machucas el labio y que te queda remolido como sangre acumulada que se le ve por debajo del labio pero no tiene roto el labio....

a ver si puedo mandar una foto saludos :fl

Imagen
Imagen
Imagen