Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#113386 haber, pues nosotros somos de los de cenar cositas ligeras y sobre todo frío. Principalmente pq para el poco tiempo que pasamos en casa no es para meternos en la cocina, y con más inri si llegamos a casa a las 9 ó 9,30 de la noche.

Vamos que como os podéis imaginar mis cenas son a base de embutidos, sandwiches, hamburguesas........ etc.

Hasta ahora a Alba le daba para cenar los potitos de verduras, y sopas con semola de trigo, tapioca..... pero me gustaría variarle y ponerle cosas que cenemos nosotros, para ello tenemos claro que tendremos que cambiar nuestros hábitos.

El problema está en que el pescado aún no he conseguido que lo coma, pues le da repeluco la textura, y los fritos tampoco pues si es algo empanado le quita el empanado y se come lo de fuera, pero no hay manera de que se coma croquetas pues le dan repeluco.
Y eso que ella es una niña que todo lo prueba y nada le pone pegas, incluso sin gustarle repite de nuevo haber si entra.
Entonces claro me veo limitada a la hora de las cenas, no tengo imaginación.

Y el otro tema es el huevo, también le da repelús la textura de la tortilla a la francesa, de patatas sí le gusta. Pero de que otra forma le puedo dar huevo aparte de revueltos??

Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#113458 A VER, ... A MI PQUE POR EJ, NO LE GUSTA LA TORTILLA MUY HECHA, COMO ME PASE UN POCO DE TIEMPO YA NO SE LA COME, EN CAMBIO, CON QUESO LE CHIFLA, TB HE PROBADO DE CALABACÍN QUE LO HAGO RAYADO Y ASI CON UN VUELTA Y VUELTA EN LA SARTEN ESTÁ LISTO, O CON CHAMPIÑONES, QUE TB LOS RAYO :mrgreen: .

TB PUEDES PROBAR HUEVOS PASADOS POR AGUA, HUEVO FRITO O HUEVOS DUROS RELLENOS DE ATÚN POR EJEMPLO.

AL MIO LE ENCANTAN LOS GUISANTES, ASÍ QUE COMPRO LOS CONGELADOS, QUE EN CINCO MIN ESTAN LISTOS.

TB HACEMOS COCAS: A VER, ... COMPRO MASA QUEBRADA DE LA QUE NO SUBE, HAY QUE DEJARLA DESCONGELAR, Y DESPUES LE PONGO QUESO, JAMON Y UN POCO DE NATA. Y AL HORNO. PUEDES HACERLO ANTES Y AL LLEGAR A CASA SOLO CALENTAR UN POCO. QUEDA BASTANTE FINA Y ES FÁCIL DE COMER POR LOS NENES.

EN CUANTO AL PESCADO, YO SE LO PONGO AL PURE DE CALABACÍN, TODO TRITURADO, Y LE GUSTA MUCHO. ESO PARA POR LA NOCHE. PARA COMER LE HAGO FIDEGUÁ Y ESE PESCADO SI QUE SE LO COME MUY BIEN, MEZCLADO CON LOS FIDEOS CLARO.

TB PUEDES PROBAR A HACERLE LOS REBOZADOS CON HARINA EN VEZ DE CON PAN RALLADO, A VER SI NO LE PARECE TAN RARO.

UFF, NO SE SI TE SIRVE, PERO SI SACAS ALGO...

ImagenImagen

ImagenImagen