Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLA
#112844 HOLA A TODAS QUERIA QUE ME DIESEIS UN CONSEJILLO....CLAUDIA TOMA SU PAPILLA DE CEREALES ANTES DE IRSE A DORMIR(21:00 + -) Y LUEGO SU TETA A LAS 22:00 + - ¿HARE BIEN DANDOLE CEREALES O TENDRE QUE DARLE OTRA CLASE DE PURE? BESOS
Avatar de Usuario
por Neus
#112872 Le gusta? le sienta bien? esta contenta?

Si mantiene una dieta sana y equilibrada no veo ningun problema. Mi hija tomó papilla de cereales para cenar hasta los 12-14 meses (como pasa el tiempo no me acuerdo de la fecha exacta :oops: ). Y aún con 2 años, de lunes a viernes, desayuna papilla de cereales.

Avatar de Usuario
por Raki
#113192 Mi hija tiene el mismo tiempo y cena lo mismo.

Por si quieres ideas para un poquito mas adelante, aqui te dejo un ejemplo de un menu semanal que he sacado de una revista:

th23autolink_encode_start_3nr1cqjvW2ltZzozbnIxY3Fqdl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8zZjc5MWJkNDU2YjI5MDdmYjQxNzBlZDdjOWIxNzVlM28mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNucjFjcWp2XQ==th23autolink_encode_end_3nr1cqjv

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#113195 Yo le comenzé a dar muy pronto cena normal a mi hija, primero papilla como la del mediodía luego ya una cena de "mayor" primero, segundo y postre, pero la razón me la dió ella y fue que dejó de querer los cereales. Evidentemente me tuve que buscar la vida y cambiar, pero como dicen las compañeras si la tuya se los come bien y no le sientan mal pues ya está ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
por CLA
#113301 LO DEL MENU SEMANAL ESTA BIEN PERO PARA CUANDO TENGA MAS DIENTES , CLAUDIA SOLO TIENE DOS ARRIBA Y 2 Y MEDIO ABAJO AUN ASI SE DEFIENDE MUY BIEN CUANDO NOSOTROS COMEMOS CARNE ELLA TAMBIEN QUIERE CHICHI