Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#112827 ola chicas.desde que mi niña de casi 10 meses estuvo un poco malita aciendo cacas raras por los dientes como bien me dijo solecilla qe yo pensaba qe no pero el pedriatra de cabecera me dijo qe seguramente fuera por los dientes de los laterales no quiere ya comer la comida de almedio dia,ni potitos ni pure qe le aga yo ni nada,le da mucha nausea y como la oblige me vomita,solo come un tarriyo de 100gramos de fruta de hero baby,lo demas nose si la abra dejado de gustar o ke,nose qe acer para qe me coma pures como antes,nose si alguna de vosotras os abra pasado,nose qe acer.y encima pa colmo muchas veces se esta chupando su dedito y se lo mete mui a dendro y vomita lo pokito a comido.qe opinais qe puedo acer
Avatar de Usuario
por cani
#112846 ¿come leche? la leche es lo más importante, y cuando los bebés están malitos o convalecientes dejan de comer "comida" para comer leche. En realidad lo que pasa es que son muy listos y saben que esto es lo que más necesitan y lo que más les alimenta. La leche.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#112847 no debes preocuparte ni angustiarte, sino confiar en ella. cuanto mas intentes tu qeu coma, mas probabilidades de qeu lo haga mas tarde.

hast alos 12 meses, un bebe es un lactante y pro tanto leche es todo lo que necesita para crecer. a partir de los 6 meses ademas, la velocidad de crecimiento es lenta y pro tanto sus necesidades alimenticias tambien. con esto te quieo decir que lo coreecto en estos dias es qeu le ofrezcas a tu hija la comida, y si no quire nada, que no coma nada. le das el pecho o le ppreparas leche y con eso seguramente estara perfectamente comida. ¿cuanto puede durar? pues mi hijo menor, alrededor de los 10 meses hizo tambien un periodo de huelga de comida en el que volvimos practicamente a la teta en exclusiva que duro unso 15 dias.

cuanto as tranquila estes a este respecto, mejor te ira, y antes volvera a comer normal. cuanto mas intentes forzar, pero. ofrecer, animar pero nunca obligar. y creeme, puede pasar 15 dias con solo leche , sin problemas de salud.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)