Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosa-Mary
#112733 hola Chicas!!!

En mi país (México) son las 4:27 de la madrugada :???: Acabo de dormir a mi pequeño que ha estado con gripe desde el jueves de la semana pasada. No he pegado el ojo y a como voy ni lo haré.... :cry:

El viernes lo llevamos al pediatra porque dejó de comer por completo, no podía tragar, su temperatura no bajaba de 38.5 C, ademas de los molestos moquitos que ya se estaban tornando espesos y blancos, al comienzo eran transparentes. Le enviaron para la gripe ampicilina 8 gotas cada 8 hrs. (pentrexyl gotas), ambroxol gotas 8 gotas cada 8 hrs. y nimesulida en supositorio en caso de fiebre.

Ayer comenzó a hacer caquitas verdosas muy aguadas y con mocos, ya no tiene fiebre por lo que suspendí el supositorio y continuamos con lo demás, hoy le llamé al pediatra porque siento que los antibióticos son muy agresivos con el estomaguito de mi hijo y que le estaban provocando diarrea (no tenía antes) me dijo que era normal porque estaba eliminando los mocos a través de las heces.

No me he quedado tranquila, mi bebe no ha dejado de comer y eso me tranquiliza, aunque no son abundantes las evacuaciones, son aguadas y de repente es como si quisiera echar fuera gasesitos y se le sale un poco de caquita con todo y todo.

Ustedes que piensan? Aun nos faltan 2 días mas con antibióticos. :cry:

Saludos

Rosa Mary

Imagen
por palilucha
#112841 Hola Rosa, lamento no poder ayudarte mucho, mi peque a esa edad no paso nada de gripas pero actualmente estamos atrevesando una y aunque no tiene diarrea como tal, si hace muuuy aguado y con babas o mocos en las heces, por lo que si esto es una manera de expulsar la mucosidad, ojala alguna mami con experiencia pueda orientarte, por lo pronto muchos besos para el pequeñin enfermo

ImagenImagen

ImagenImagen