Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kar
#112530 Hoy he ido a ver a una chica, desde que se caso y se fue a Cavo Verde no la había visto.. me llamo la atención que para darle la comida a su hija la mastica y luego se la ofrece(por lo menos lo que le vi comer yo)... Su madre le reñía y su respuesta fue...allí todo el mundo lo hace así aunque el niño no sea tuyo.. Alguna de vosotras lo hace?
por majo
#112550 :shock: :shock: En mi vida habia oido algo asi, a parte de q muy higiénico no me parece, no se.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#112567 Pues no, yo no lo hago pero a Ainhoa bien que le gustaría...

Si la tengo en brazos y estoy comiendo algo que le gusta (normalmente "prohibido para ella, qué casualidad") me mete su lenguilla en mi boca en plan gorrión. Es decir, que no me extraña nada lo que me dices porque mira por donde parece que Ainhoa se crió allí mismo...
:mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen