Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#111863 Hola de nuevo!
Veréis, os cuento cómo está mi peque porque no se si llevarle al médico (que me han dado cita para el miércoles!):

Hace 2 semanas estuvo con fiebre pero no sabian que tenia... se le pasó y dejó de comer. Sólo queria teta, pero pensé que bueno, ya le volvería el hambre.
La semana pasada, sobre el sabado volvía a comer más o menos, pero el domingo por la noche se puso a vomitar ( 3 veces) sin fiebre ni nada, pero estuvo fatal toda la noche... y desde entonces solo quiere teta.

El jueves por fin quiso algo de pure de verduras pero ya está, no ha querido nada de nada y a todo esto llora mucho, parece que con pena, duerme peor, ahora solo una siesta (no consigo que duerma la segunda). Pensé que podia ser la crisis de separación, pero a ratos se queda en el tacatá muy contento, así que no lo creo.

Con todo esto... ¿creeis que es para ir al médico de urgencias, o mejor me espero al miercoles? Es que esto de no comer nada mas que leche me parece un poco raro durante tanto tiempo, no?

Gracias por todo.

Olga
por soytu
#112029 Hola, si nadie contesta supongo que es porque no tiene importancia, pero alguien me puede decir cuánto tiempo puede estar a base de leche sin preocuparme?

Gracias.

Olga
Avatar de Usuario
por Nieves
#112049 Si no ves ningún otro síntoma, no te preocupes. La leche materna sigue siendo lo mejor, asi que no te agobies. Él sabe lo que necesita. Si quiere estar unos dias sólo a base de leche es por algo. Cuando están, van a estar o acaban de estar malos, lo normal es que sólo quieran leche. El cuerpo es muy sabio y necesita las inmunoglobulinas de la leche materna para luchar contra las infecciones.
Deja pasar una semanita sin agobios, sigue ofreciendole comida pero sin insistir. Ya verás como dentro de unos días todo vuelve a la normalidad.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#112069 Pues yo cuando noto a Patricia más rara de lo normal y además llorona siempre la he llevado al médico. Así que yo sí la llevaría a urgencias. Si luego no es nada pues al menos te has quedado tranquila ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
por soytu
#112072 OK, gracias. Mañana hará una semana a base de leche, así que si sigue igual (solo leche y llorón) le llevaré a su pediatra de urgencias.

Chao!

Olga