Luego otra cosa el pediatra cada vez que va mi peque le baja el pellejillo del pene pero no le da el estirón no sé si está bien lo que hace o no porque yo ya no me fio del pediatra, ya he leido lo de el protocolo sobre la fimosis por lo que su pediatra no sé si lo hace bien porque no le da el estirón pero sí se lo va bajando hasta que se lo abre. De aquí en adelante preferiré que no le toque
El día que le hicieron la prueba por la noche estuvo toda la noche despierto y de lo que sí que me alegro es que estuvo toda la noche enganchado a la teta me alegra un montón que le relajara tanto y que le calmara tanto el pecho así que si algo estoy orgullosa y satisfecha es de haberle dado pecho nada más de verlo como le relajaba y le calmaba de poder haber hecho algo por él realmente después de lo mal que lo pasó. Es como tocar un botón que de repente se le pasa todo, si a los padres nos dijeran que tocando un botón les iba a quitar a tu hijo los miedos dolores lloros etc más de uno tocaríamos ese botón verdad? Pues con el pecho ocurre lo mismo si hay algo que lo puede calmar como es el pecho pues adelante a darle el pecho para que se relaje. No sabeis la mayor satisfacción que hay cuando veis que vuestro hijo ha pasado por un mal rato y de repente tú tienes una pequeña clave para tranquilizarlo.