Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#111227 Desde que quiere las cosas en trocitos me las veo negras para que coma de forma decente. Las verduras en tortilla le gustan mucho al igual que las croquetas de cualquier cosa, pero no quiero estar todos los días dándole la comida así ya que supone rebozar con huevo y posteriormente freir, no creo que sea muy saludable.
¿Me dais alguna recetilla para sustituir? El tema es que en el momento que nota que algo se le pega en los dedillos ya no quiere comer, de ahí que lleve bién la comida preparada de esta forma.

Muchas gracias. Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#111308 Yo ya no hago porque le cansaron, pero estuve una temporada haciendo albóndigas y las hacía al horno y sin rebozar (me mojaba las manos para darles forma sin que se me quedaran pegadas). Quizás tú podrías hacer bolitas de lo que sea (tipo croquetas) así al horno, sin rebozar ni nada, o poniendo sólo un poquito pan rallado, sin huevo siquiera. Incluso Neus creo que hace así las empanadillas, y también se pueden hacer tacos tipo mejicano, con tortitas de maiz y rellenos por dentro de lo que quieras.

Cani+Patri 9/12/2004