Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#109263 Si sabeis frances (con solo un poquito basta) podeis entrar en este site donde podeis hacer la curba de crecimiento de vuestro/s hijo/s....con todas las reservas.....(quiero decir que yo lo miro a modoorientativo, porque desconozco realmente el criterio a la hora de hacer las tablas y demas...) pero "es chulo" !

http://www.courbedecroissance.com/fic/t ... se.php#rep

(si creeis que no esta bien avisad !!!)

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#109330 hija mia o yo soy negada para el frances,o estos vecinos nuestros miden de forma mu rara alos niños.....a ver,mi hija mide 95 cm,y segun la tabla tiene que medir 97,esta 2 cm por debajo...tampoco es tanto teniendo en cuanta que nosotros no somos muy altos no....pues segun la tabla mi hja es enana..........???????????? :shock: Por estar dos cm por debajo de la media?.......

Y con el otro lo mismo pero al reves.......tiene 6 meses mide 68 y segun las tablas es gigante....... :shock: :shock: .....pues no quiero saber lo que les pondran a las chicas del foro que tienen los niños tan grandotes jejejejeejej........aysssssssssssssss estos franceses jajajajaja
Avatar de Usuario
por cani
#109354 Sandieta cuando dice que "tiene que medir 97" lo que quiere decir es que el percentil 50 es de 97, por 2 cms de diferencia yo no diría que sea enana, más bien pienso que está muy en la media ¿no? Y con el peso lo mismo, estas cosas son relativas como dice nuna hay que tomarlas con "pinzas"

De todas formas tienes razón en una cosa, ¿a quién se le ocurre hablar de pesos "normales" si para eso precisamente se hicieron los percentiles, porque cualquier cosa entre el percentil 3 y el 97 es normal?

Cani+Patri 9/12/2004