Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#107849 Cani...no me digas eso q me da algo!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#108101 A la peque de mi hermana tambien le han mandado a hacer dieta.... que si está bastante gordilla y lo mismo que cuentas tu, apenas ha comido ya pide nuevamente, y se lo pasa picando...

Lo que mi hermana ha hecho y al parecer le ha resultado (ayer vi a mi sobrina y esta menos panzoncita) ha sido:

* Mas actividad física (no tele y mas jugar en el jardín)... aca es verano asi que han puesto un piscina para que jueguen.
* No chuches: No compran nada para picar, ni siquiera cereales tipo Corn Flakes, que al menos los que hay en Chile son puro sodio y azucar, a tal nivel que la autoridad ha indicado que deberían rotularse como golosinas y no como cereales para el deayuno :shock: ...
* Leer las rotulaciones: Por lo de los cereales revisan los niveles de azucar, sodio y grasa en los alimentos porque muchos no son lo que parecen.
* No jamón de cerdo y no quesos grasos: Lo han cambiado por fiambre de pavo y quesillo.
* Mas sano: preferir pollo, pavo, pescado, ensaladas frescas y guisos de vegetales.
* Mas fibra: optar por pan integral, ciruelas deshidratadas, legumbres, menos masa refinadas.
* No mas leches con saborizantes, solo leche blanca.
* Mas agua, pero la chica odia el agua y esta absolutamente acostumbrada a los refresocos.... en este punto conflictivo llegaron a termino medio: medio vaso de gaseosa se rellena con la misma cantidad de agua.
* No comprar: No mantener en la casa nada que no sea necesario, para no tentar.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen