Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#106740 Bueno ya les he puesto que isaac se roza, que pensaba que era tanta leche, la ultima ves con yogurth natural, total que bueno le suspendi el yogurt, el huevo y la naranja por 10 dias, el doctor medijo que observara especificamente con cada uno de ellos la reaccion. Y esto porque le hicimos un analisis seriado de su popo y salio todo negativo, que segun el cuando llega a haber una alergia a algun alimento suele verse con la sangre oculta en la popo, pero nada, de todo salio muy bien.

Empezamos probando con el huevo, a continuacion a las dos horas hizo del baño y en 15 minutos se rozo, digo 15 porque es lo que calculo, segun mi ultima observacion, entonces tengo esa duda, el huevo le hace mal??? oesque su estomaguito aun no esta preparado para digerirlo, porque le sale la popo tan acida que le queme si no salio nada en el examen??Lo mismo lepaso el dia que le di el yogurt natural, fue a las 2 horas aprox, ya con la narajna no me he fijado que tan rapida es la reaccion.No tiene molestias estomacales, ni colicos, solo es que hace ahora ultimamente 3 veces al dia y con estos alimentos como que le quema..

que me aconsejan hacer???suspenderle los 3 alimentos???

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#106910 si paola. la relación es tan evidente que cre que lo mas prudente es suspender al menos el yogur y el huevo y hacer una prueba de alergia. es posible qeu no lo sea, porque la reacción de alergia al uevo es desgraciadamente muy espectacular y grave. pero desde luego no lo tolera bien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)