Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jsansedos
#10656 Hola, al leer una duda sobre las marcas de leche, me ha asaltado a mí otra :roll: . Daniel tiene 7 meses y sólo hace dos semanas que toma leche maternizada, pero no se me ha ocurrido comprar la de continuación, sino la 1. La marca es Enfalac Premium. ¿En qué se diferencian las leches 1 y 2? :?: Hoy he ido al pediatra y no le he comentado nada. ¿¿Tendría que darle la de continuación? Un beso y hasta pronto
por guiomar
#10664 La de continuación es para mayores de seis meses pero no pasa nada si les das de la uno, son prácticamente iguales. Puedes acabar la lata y la siguiente dársela de etapa dos que normalmente saben un poco menos feas porque les echan vainilla y no saben a pescado.
por jsansedos
#10671 :lol: jajajaja
Cómo que saben a pescado, a mí no me sabe a pescado!!! Aunque ahora que lo dices cómo les ponen los omega 3, a lo mejor si que se los ponen del pescado :roll:

Gracias, haré lo que me dices, acabaré la lata

Chao
por Esther.
#10681 Pau sigue con la 1 pq como es intolerante a la lactosa, eso es lo que único que hay.
Esa sí que es asquerosa, la dejas 15 minutos en el biberón, hueles y .... puff :29: . Me da una pena que se tenga que comer eso... pero él encantado, pq como cuando he probado lactosa ya se lo sabe él que le da dolor de barriga y diarrea.... Pero vamos, un asco.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen