Sara está malita, lleva desde el sábado con un trancazo de madre muy señor mío, la pobre casi no puede respirar, y cuando parece que la cosa va a mejor, vuelve a empeorar. Estuvo el sábado con fiebre alta, fuimos de urgencias y nos dijeron que era un virus (del que desconozco el apellido )el domingo con febrícula, lunes y martes OK, pero hoy vuelve con mocos y fiebre, de momento 37,2 ºC
Le doy toda la teta que me pide, incluso más, porque al estar malita sólo quiere dormir y dormir, de manera que si a las 3 horas no ha pedido, me la pongo en el pecho, y por suerte, de momento no ha perdido el apetito y va mojando los pañales. La cuestión es que cuando le he cambiado, me ha parecido que el pipi olía bastante, y me ha dado que pensar, dado la doctora de urgencias del sábado me dijo que le fuera dando agua con azúcar para evitar que hiciera acetona, y no sé qué es lo que debo de hacer, porque si moja los pañales es que deshidratada no está, pero si el pipi huele...........¿La llevo de nuevo a que la vean?? es que me sabe mal sacarla de casa, para que me digan de nuevo que es un virus, me receten apiretal y me digan que le haga lavados nasales, que ya hago
¿Es cierto lo del agua con azúcar o con la LM ya debe de tener suficiente??
Por cierto, los mocos son líquidos líquidos y blanquitos, de manera que sé que infección de momento no hay (si no serían verdes, verdad???)