Les cuento que mi bebé tiene 10 meses, es muu inquieto, gatea hasta por donde no se imaginan y también dormido (jejeje)
No camina aún, pero el sólo busca algún mueble para apoyarse, ponerse de pie y da varios pasos solito.
El caso es que hoy en la tarde, tuve que ir a mi oficina y atender un par de cosas, lo llevé conmigo y se cayó de un sillón (me siento culpable, muy mal, lo dejé en un sillón, pero pegado a un mueble para que no se callera, pero mi pequeño diablillo, lo brincó y se cayó. Me siento muy mal, culpable, irresponsable, aunque mi madre me dijo que no me preocupara demasiado, que era algo normal en un niño de su edad e inquiero como él, pero que tuviera más cuidado, que no me confiara tanto.
Se golpeó la cabecita
Inmediatamente le ofrecí la teta y enseguida paró de llorar, sonrió, jugó unos minutos y se quedó dormido.
Tengo miedo, me han dicho que no debo dejarlo dormir mucho.
Se cayó a las 6:00 pm, ahora son las 8:30 pm, y estoy preocupada.
Ahora mismo lo estoy despertando.
Que hago¡¡¡¡
Hablé con un dra y me dijo que si no había vómito, palidez y cambio extremo de ánimo, sólo lo observe.
Pero, creeen que estaría bien llevarlo a la clínica.
Tal vez sus respuestas no sean lo pronto que yo quisiera; mas que nada necesito desahogarme.
Creo que lo estaré despertando y tal vez llevandolo a revisar.
Pero espero sus respuestas y comentarios y yo les comentaré como fué
Gracias.