Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#104289 hola, os pongo en antecedentes:

hace un par de semanas dejamos la lactancia materna, solo hacíamos 1 toma al día, así que el primer día no me saqué leche, el segundo notaba el pecho un poco dolorido y me saqué un poco, unos 40 ml. Despues de eso ya no me volvió a molestar y el pecho estaba bastante blando.

despues de dos semanas sin problemas, me ha empezado a doler el pecho, me he puesto calor, y he masajeado por si tenía leche retenida, pero ya no me sale leche, y el dolor no mejora con los días. Hasta dentro de quince días no voy al ginecólogo, pero no se si será bueno esperar tantos días o si por el contrario deberia verlo el médico de cabecera.

¿ que pensais?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#104369 :oops: Lo siento, me he metido en medio...
Última edición por PilarBcn el Sab, 03 Feb 2007, 11:16, editado 1 vez en total

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#104382 ves una zona triangular enrojecida en la piel?

has tenido fiebre?

si a lo anterior has respondido que si,vete a urgencias. si es una masstitis no puedes esperar tanto.

si no, puede ser que lo que notes sea un quiste (suele haberlos en las mamas) que este un poco inflamado por una cuestion hormonal (tal vez estas en la parte final del ciclo y te falta poco para la regla) en este caso puede esperar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lauramar
#104647 NO HE TENIDO FIEBRE, NI VEO NADA ENROJECIDO.
NO SE SI ES QUE SE HA JUNTADO EL TÍPICO DOLOR DE PECHO DEL EMBARAZO (5 MESES) CON LA RETIRADA DE LACTANCIA MATERNA.

HOY NO ME DUELE COMO AYER, UN POCO RARO NO?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#104661
EL TÍPICO DOLOR DE PECHO DEL EMBARAZO (5 MESES)


desde luego, soy la bomba. y eso qeu lo tienes en el lillypie :oops:

perdona lauramar. es qeu sois tantas las embarazadas qeu no llevo la cuenta en la mente. pero si. esto es lo mas probable. yo a partir del 4º mes de embarazo aumente 2 tallas de sujetador, y me resultaba realmente molesto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)