Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vinrasell
#100973 mi peque lleva unos dias muy estreñida y me gustaria saber que puedo hacer para solucionarlo,la pobre lo pasa fatal cada vez que tiene ganas,¿hay algun alimento que sea mejor para ellos en ese aspecto?.
gracias ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#100978 IMPRESCINDIBLE mucha agua. el estreñimiento se soluciona aumentando la ingesta de fibra, peroa compañada de agua abundante si no hace "tapon"


y luego legumbres con verduras y cereales integrales : ejemplo;: lentejas con verdura (puerro, pimiento, cabolla, patata) y arroz integral. trituralo, porque el arroz integral puede quedar algo duro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por calagaml
#101762 Mi hijo tiene el mismo problema y la pediatra me dijo q le mezclase los cereales con cereales de avena, q ésta es un laxante natural.

Yo tb le pongo en los bibes un poquito de eupeptina.