Siguiendo en la tonica de lo que hay en esta epoca del año mi peque esta malita (mocos, tos .... fiebre)
El pasado martes la lleve a su pediatra y le mando 12 gotas de FLUIDASA y si por la noche tos ROMILAR. La cosa no mejoro y la volvi a llevar el viernes porque a mi me olia que empezaba con pitos en el pecho.
Al volver mi pediatra habitual no estaba y estaba el sustituto (que ya ha visto a mi hija en otras ocasiones) y me dice que efectivamente parece que tiene algo de pitidos en el pecho muy leves y que le de TERBASMIN Expectorante 3 cc. Yo le pregunto si continuo tambien con el FLUIDASA y me dice que si, que contunue con los dos hasta que la vuelva a traer el lunes, es decir hoy y tambien le pone durante 15 min. aerosoles con VENTOLIN.
Hoy cuando llego a consulta me pregunta mi pediatra (la habitual), que como seguia, le explico lo que me mando su colega y pe pone esta cara , ...., que deje de darle las dos cosas juntas que puede producir taquicardia, cosa que yo habia notado un poco acelerada pero pensaba que era por la fatiga de los mocos. y que lo de una solo toma de aerosol asi y nada para casa que no lo entendia ......
En definitiva perdonad porle rollo, pero me gustaria saber si realmente estos dos medicamentos estan contraindicados ..... o que?
Gracias.