Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#100512 Buenas, esto es una consulta para Sole o Steripau,

Siguiendo en la tonica de lo que hay en esta epoca del año mi peque esta malita (mocos, tos .... fiebre)

El pasado martes la lleve a su pediatra y le mando 12 gotas de FLUIDASA y si por la noche tos ROMILAR. La cosa no mejoro y la volvi a llevar el viernes porque a mi me olia que empezaba con pitos en el pecho.

Al volver mi pediatra habitual no estaba y estaba el sustituto (que ya ha visto a mi hija en otras ocasiones) y me dice que efectivamente parece que tiene algo de pitidos en el pecho muy leves y que le de TERBASMIN Expectorante 3 cc. Yo le pregunto si continuo tambien con el FLUIDASA y me dice que si, que contunue con los dos hasta que la vuelva a traer el lunes, es decir hoy y tambien le pone durante 15 min. aerosoles con VENTOLIN.

Hoy cuando llego a consulta me pregunta mi pediatra (la habitual), que como seguia, le explico lo que me mando su colega y pe pone esta cara :shock:, ...., que deje de darle las dos cosas juntas que puede producir taquicardia, cosa que yo habia notado un poco acelerada pero pensaba que era por la fatiga de los mocos. y que lo de una solo toma de aerosol asi y nada para casa que no lo entendia ......

En definitiva perdonad porle rollo, pero me gustaria saber si realmente estos dos medicamentos estan contraindicados ..... o que?

Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#100841 de esos temas sabe mas esther que yo.

espero qeu pueda contesstarte ella. pero entre tanto buscare información.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#100849 Gracias Sole, es que ya estoy un poco cansada es llevamos para tres semans y no se alcaran y Zayda 3 dias con 39 de fiebre ... y este comentaria d eayer me choco un poco. Hoy la volvere a llevar, pobrecilla mi peque que no remonta.

De todas formas muchas gracias.

Imagen
Imagen